28/2/09

Ubicación, Mapa y Vías de Acceso




Calzada Legaria S/N esq. Glorieta Allende
Col. Pensil Norte Del. M. Hidalgo

Tel. 55 27 19 20 a partir de 2009 puedes adquirir tus boletos en tickermaster.com y al 53 25 9000 o en la taquilla del teatro para adquirir una mejor localidad adquiérelos en linea o llega por lo menos una hora antes del evento.

Estimado espectador, si tienes automóvil y nos visitas entre lunes y viernes, te sugerimos llegar por Parque Lira o Calz. Chivatito que una vez que atraviesas Av. Reforma o el Metro Auditorio se convierte en Arquimedes, atravesando Polanco, o bien puedes llegar por Río San Joaquín desde Mariano Escobedo, El periférico no es la mejor opción entre semana, aunque sábados en la tarde y domingo todo el día es una vía muy despejada para llegar y salir de la zona donde se encuentra el Teatro.

Ahora bien si vienes en transporte público la mejor opción es llegar al Metro Tacuba (lines 2 taxqueña cuatro caminos) caminar dos cuadras hacias calz. legaria y tomar una pesera que diga TECA, o caminar 7 cuadras, otra estación es San Joaquín (Línea 6 de Barranca del Muerto al Rosario), caminar dos cuadras al norte y tomar un pesero al poniente (referencia una gasolinera) y te deja a dos cuadras de la Clínica 17 del IMSS que dentro de este conjunto se encuentra el Teatro Legaria, si cuentas con 12 pesos es lo que cobra un taxi desde este Metro (no pagues más). Igual para quienes deseen llegar por el periférico de lunes a viernes no es la mejor opción, pero sábados en la tarde y domingos todo el día es una vía muy despejada.

Esperando sirva esta información, agradeceremos su visita, para consolidar este Teatro como un espacio más para la Danza Contemporánea.

3 comentarios:

ALFONSO ZAVALA dijo...

QUE TAL QUISIERA SABER COMO SE GANAN BOLETOS PARA LAS FUNCIONES PUES ACABO DE VER EN UN CARTEL DEL STCM QUE PROMOCIONABA BOLETOS "GRATIS"

GRACIAS

Anónimo dijo...

Creo deben tener un mayor cuidado y promoción de su blog, pues no responden ninguna de las preguntas ni actualizan la informacion

Unknown dijo...

Cuenta con Estacionamiento el teatro ???